Cómo aprovechar al máximo un buen viaje de verano

En verano todo el mundo escapa de las ciudades en busca de un poco de sol y calor, para desestresarse de la rutina y disfrutar del buen tiempo. Una de las mejores opciones que puede haber punsplasha pasar los días que disfrutamos de vacaciones es alquilar una furgoneta Camper.

En el post de hoy encontraréis algunas de las muchísimas ventajas que tiene viajar en Camper este verano y, de paso, también os contaremos algunos truquillos que podéis tener en cuenta para aprovecharla al máximo: ¡No lo dudes más, muévete en camper!

Todo lo que necesitas, en un solo lugar

Viajar en Camper te permite tener todo lo que necesites al alcance de tu mano. Al mismo tiempo tendrás un automóvil que te dejará llegar donde tú quieras, un lugar donde dormir o echarte una siesta, una cocina, un baño y un techo (por si te pilla algún día de lluvia).

La verdad que con este tipo de furgonetas, viajar ha cobrado otro sentido muy diferente. Con una Camper y unos días libres por lo único que estás condicionado es por tu presupuesto para gasolina, por lo demás, podrás ir a donde más te apetezca. Desde una capital Europea, hasta recorrer la costa peninsular.

Cada día en un lugar

Lo bueno que tiene viajar en Camper es poder decidir dónde vas a dormir cada día. Al no estar sujeto a reservas en hoteles podrás visitar todo aquello que más deseas, teniendo siempre la posibilidad de pasar al siguiente destino si el actual no te convence.

Además, podrás alargar tus estancias en los lugares que más te gusten o dedicarte a explorar una sola zona más a fondo para descubrir todos sus encantos.

En un camping o al aire libre

Otra de las grandes ventajas que tiene viajar en Camper es que puedes decidir dónde quieres dormir. Aunque en muchas zonas asentarse con la caravana está prohibido, sí es cierto que existen muchísimas playas y zonas donde está permitido pernoctar.

Eso sí, hay que tener en cuenta siempre el turismo responsable, para no dejar ningún tipo de secuela a nuestro paso (comida, basura, líquidos, suciedad en general…).

Disfrutando de la auténtica comida local

Finalmente, la cuarta y última ventaja que os queremos comentar hoy sobre viajar en Camper es la posibilidad de estar más cerca que nunca de la auténtica comida local de aquellos lugares que visitamos.

Por la mañana, se puede ir bien temprano al mercado o la lonja de la localidad, para hablar con los vecinos y asegurarnos de que nos llevamos lo mejor de la comida local para cocinar en nuestra Camper.

De esta forma, en cada lugar comeremos algo nuevo y diferente, que nos hará no aburrirnos de la más que repetitiva pasta, cuando se viaja en Camper. Sin duda, algo que nunca podríamos hacer estando de vacaciones en un hotel.



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *